miércoles, 13 de abril de 2016

Politiquería y demagogias varias

     Los batiburrillos politiqueros me tienen aburrida. A todos estos los ponía yo a picar en una cantera y me quedaba tan contenta. Y digo yo ¡Cómo habremos sito tan borricos para darles nuestro voto a estos ineptos! Porque se creían que iba a ser fácil arrancar a los gobernantes de sus poltronas, siendo que se agarran a ellas sujetos con cemento armado y no las soltarían ni aunque se avecinara un huracán. Estos se iban a ir volando con palmeras y todo y ni aún así dejarían que  los asientos se desprendieran  se sus posaderas. Se creían que iban a renunciar a la sopa boba con que alimentan sus egos de gobernantes, que aunque lo son del tres al cuarto, ellos creen que son lo más de lo más. Con una mano sujetan el sillón, con la otra el plato de sopa; así me explico yo que sea tan difícil que gobiernen y lo hagan bien. Porque mientras, elucubran cómo hacer para que la oposición no les arrebate ni la sopa ni la poltrona. Así que teniendo su cerebro, por así decirlo, ocupado en sus propios intereses, malamente pueden gobernar sin que se les noten sus verdaderos motivos.

Mientras tanto las ovejas siguen esperando, porque alguien les dijo un día que por una oveja que saliera, otra entraría. Así siguen esperando su turno y nada, que no sale ni la portera. Mientras tanto piensan que venir para esto es tontería, que más les valdría haberse quedado en casa, seguramente viendo algún derbi futbolero con una cerveza en la mano y unos pinchos de tortilla.

Por lo visto la mayoría ya ha dejado de esperar y cuando no se tiene que decir nada salen a escena las tonterías y las porquerías. Porque de estas hemos escuchado estos días un montón; la última que Rajoy le quería ofrecer a Sánchez la vicepresidencia si formaba gobierno con él. Me ha sonado raro....muy raro....pero raro.....raro ¿La Vicepresidencia? Habrá que ver los morros que ha puesto La Santamaría, yo el menos los pondría si fuera ella. Porque ¡vamos! ¡Sería el colmo! (risitas).

En fín, El ciberespacio está estos días atiborrado de tanta demagogia que no sabe por donde le da el aire ni por donde vienen vendavales; porque hablar hablamos todos y vemos clara la solución ¿Cómo? Pues como en cualquier empresa, finiquitados todos por no haber superado el periodo de prueba. Que la lista del paro es larga y ya habrá otro u otros, seguramente mejor preparados, que quieran trabajar en serio por este país. Lo de mejor preparados lo digo porque tiene narices que un deportista sepa idiomas y el presidente del gobierno solo se sepa expresar en castellano y mal. 
Somos tan magníficos que no solo no los despedimos sino que les vamos a dar otra oportunidad con unas nuevas elecciones. Y digo yo ¿Qué vamos a ganar siendo que siguen los mismos ineptos aspirando a presidentes de gobierno? 
No sé vosotros, pero yo cuando un guiso me sale mal, lo vuelvo a repetir pero con diferentes ingredientes. Porque un cocido socarrado ya le puedes hacer inventos que socarrado se queda. Y este gobierno está quemado, pero que muy quemado. 


No hay comentarios: