viernes, 30 de septiembre de 2016

Éramos pocos y parió la abuela (politiqueo de andar por casa)

Éramos pocos y parió la abuela; porque lo que menos necesitaba este país, que bastante complicado lo tenía ya, era una guerra civil dentro de uno de sus partidos más históricos. Se veía venir sin embargo y en lugar de hacer nada por evitarlo, han avivado las llamas de una crisis que no tiene visos de terminar nada bien. Podrán decirnos lo que quieran pero en el lenguaje puro y duro de la calle a esto se le llama ansia de poder; porque no me digan a mi que el motivo de sus actuaciones es el bienestar de la nación porque no cuela.
Yo creo que P. Sánchez ya puesto a hacer el ridículo se ha dicho "pues vamos a hacerlo del todo" y desde luego lo está consiguiendo porque su imagen, más patética que otra cosa, me recuerda la de un niño agarrando su piruleta con todas las fuerzas mientras dice "es mía, es mía".
Pero claro como dicen que todos somos libres de pensar lo que queramos, hay unos cuantos que le apoyan, sus incondicionales, y lo único que consiguen es hacer el ridículo juntos. Vaya estampa la que están transmitiendo, que más les valdría ponerse a trabajar en serio por este pais que se hunde gracias a ellos, en lugar de sacar a flote sus diferencias de partido, que ya tendrán tiempo de darse tortazos más adelante. Ahora lo que importa es que alguien se ponga a gobernar en serio que con tanta tontería y tanta ansia nos están ansiando a todos, pero si ellos tienen fiebre de poder, al pueblo ya le está entrando la calentura de tanto mamoneo y al final va a terminar con ellos llevándolos a picar a una cantera, que ya veríamos si se ponían de acuerdo o no, en quién gobierna o deja de gobernar.
Hasta la corrupción del PP se queda pequeña si pensamos en las consecuencias para esta nación de pagar sueldos tanto tiempo a vulgares holgazanes por destruirla, que en definitiva es lo que están haciendo. Así que a ver si se les quitan estas ansias desmesuradas por gobernar y al final se ponen de acuerdo en quién lo hace.
Mientras tanto la andaluza hablando mucho y diciendo poco, más bien todo el rato lo mismo; ignoro si se está preparando para salvadora o se quedará en la cola haciendo lo que le pida su partido. Ya veremos.
Los demás, quietos en la mata o expectantes porque ya se sabe lo que dice el refrán a río revuelto ....igual hasta podemos gobernar.
Ya veremos.

No hay comentarios: