jueves, 23 de noviembre de 2017

Hace falta un hogar para Leo con urgencia.

Hace unas semanas contactó conmigo Raquel porque buscaba un hogar para Leo, un perro grande a quien, por circunstancias de la vida, su amo no puede atender como necesita. 
Quiere lo mejor para él. Por eso quiero hacer este llamamiento desde mi blog para echar una mano. No es fácil porque Leo es muy grande, aunque es dócil y cariñoso. Sus circunstancias cambiaron por un problema familiar, que impide a su amo sacarle de paseo todo lo que seria necesario y atenderle adecuadamente. Hace falta querer mucho a un peludo para renunciar a él por imponderables de la vida. Quiere lo mejor para Leo; por eso desea para él  un hogar con personas  que lo quieran de verdad y lo cuiden.
Actualmente Leo vive en Valencia. Su historia es muy bonita. Conoció a su amo un día que lo vio por la calle y le siguió; le miró con esos ojos bondadosos y decidió quedarse con él. Por eso se entiende que ahora su amo  esté tan triste por tener que darlo en adopción; pero es por el bien de Leo y eso es lo que importa.
Esta historia ha sido contrastada con los interesados y corroborada, es un caso real y urgente que necesita de nuestra ayuda.

Seguro que entre todos encontramos a alguien para él.
(Está publicación cuenta con la autorización pertinente de los interesados)

No hay comentarios: