sábado, 25 de abril de 2015

El wasap, ese motivo de discordia

Ocurrió ya con los correos electrónicos, que desde que existen paulatinamente dejamos de escribir cartas. Ahora ocurre con la comunicación, que desde que existe el wasap estamos dejando de utilizar otros medios de comunicación más personales, como hablar por teléfono, enviar mensajes de los de antes me refiero. El wasap se nos ha apoderado de tal modo que si no lo tenemos conectado no somos nada.
Bien está lo que está bien pero sin pasarse.
El wasap para momentos puntuales está bien pero sin que se nos apodere. 
Yo tengo dos correos electrónicos, teléfono fijo y móvil con wasap por supuesto. Pero tengo una norma: para las cosas verdaderamente importantes utilizo el teléfono de toda la vida al estilo tradicional.
Esto viene al caso de que algunas personas pueden sentirse molestas o menos queridas cuando se dan cuenta de que las has bloqueado en tu wasap.
 Por eso desde aquí quiero reivindicar mi derecho a tener el wasap activo para quien yo considere oportuno sin que nadie se sienta ofendido por ello.
Por ello que cada cual haga con su wasap lo que le salga de las narices sin que les corten la cabeza por ello. O si no preguntaros cuántas broncas habéis tenido por el dichoso wasap. 
(Opiniones de una cabra loca)

No hay comentarios: