jueves, 16 de julio de 2009

La Taberna La Bernarda durante el verano

Como os dije hace unas semanas, este verano no tengo demasiado tiempo ciberespacial, pero no quiero teneros abandonados por completo. Estamos trabajando a destajo, haciendo miles de pelotillas, prácticamente casi a diario pasamos las mañanas en esta tarea. Hay que tener preparado para que luego no nos pille el toro y nos quedemos sin existencias.
La Taberna La Bernarda comenzará a abrir a diario la última semana de Julio, como todos los años, e ininterrumpidamente hasta finales de Agosto, así que nos ataremos los machos para llegar a todo y que todo el mundo que nos visite se vaya contento.
Mi jefe es un jefe atípico, como nunca he conocido otro, y lleva su negocio de una manera poco convencional que, por lo que veo, complace mucho a la gente. Nunca hubiera imaginado que existieran jefes así, con su modo de ser hace que el trabajo en La Bernarda sea más que una obligación un rato para disfrutar.

Fallos los tenemos, como todo el mundo, pero intentaremos subsanarlos y aprender de ellos.
Los que conocéis la taberna, apreciáis sus peculiaridades, que la diferencian de otros establecimientos, que no son mejores ni peores, solo diferentes. No tenemos televisión, ni máquinas tragaperras, ni prensa, ni máquina de tabaco (aunque se puede fumar), ni cafetera. A la Bernarda viene la gente a relajarse y disfrutar en un ambiente ameno y cordial, lleno de conversación y de amistad, donde esperamos que este verano os sintáis todos muy a gusto.
En cuanto a las especialidades, las conocéis de sobra, tan solo decir que están hechas con todo cariño para todos vosotros.
Os esperamos como cada año con los brazos abiertos.

4 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Esas fotos alimentan solo de verlas,en cambio,las que puse yo ayer,son para cagalse por las patas pabajo.

Anónimo dijo...

Que mono tengo de Bernarda, por Dios!!!!! pero tenemos el plan un poco complicado, ya os contaremos.
Que tengais un buen verano lleno de salud, amor y trabajo. Y nosotros en cuanto podamos nos escapamos. Mil gracias por el anuncio.
Un abrazo enorrrrrrrrme
Ana y Nacho

VICAIROT dijo...

Hola Sofi! se ven muyy apetitosos, esos platos y mas aún si es un ambiente como describes, por aqui estamos en invierno :( aun pero la tierra es redonda jeje ya llegará el verano! Abrazos!! Vic.

carlos dijo...

Espero comerme alguna de ellas este próximo finde que subiré por allí. Así que nos vemos en la Bernarda.