Mostrando entradas con la etiqueta visitas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta visitas.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Daniel y familia: una visita especial


Durante el pasado Puente del Pilar tuvimos una visita de excepción en la Taberna La Bernarda, alguien muy especial para cuantos le conocen. Se llama Daniel y es el protagonista de Un blog para Daniel, le acompañaban sus padres y abuelos. Le conocí en el ciberespacio, a través de su tía Luisa, que gestiona el blog, que un día visitó este espacio y me dejó su enlace. Desde entonces le sigo siempre que puedo.
Daniel es un chico muy afortunado porque todos cuantos le rodean están volcados en él, especialmente sus padres, que le tratan con suma ternura al mismo tiempo que le educan, y hay que decir que especialmente bien.
Un buen día, hace bastantes meses, cual no fue mi asombro, cuando le vi entrar en la taberna, enseguida me acerqué a sus padres y les pregunté ¿éste no será Daniel?. Asombrados me respondieron que sí. Les expliqué que conocía el blog y que lo seguía habitualmente. Desde entonces han vuelto muchas veces y esperemos que por muchos años.
Los padres de Daniel son todo un ejemplo de dedicación y cariño, ojalá que nunca decaigan en este espíritu y sigan luchando siempre para conseguir para Daniel el mundo que se merece.

Leer más...

lunes, 24 de diciembre de 2007

Visita de Salamanca


Unos chicos de Salamanca, estupendos, nos han visitado este fin de semana, llevaban en Biescas desde el pasado miércoles disfrutando de la nieve y demás cosas maravillosas del Pirineo. Nos vienen visitando desde hace tres años, o sea que repiten, lo cual es buena señal. Se pasaron por la Bernarda en varias ocasiones y pasamos un rato estupendo, eso si, se lo comieron casi todo, como el año pasado. Gracias, chicos, gente como vosotros hace nuestro trabajo genial. Os esperamos para el año que viene. Un abrazo

Leer más...