domingo, 20 de septiembre de 2009

Complemento al post de los últimos eventos

Después de charlar con una persona que tiene un establecimiento en el pueblo, me veo en la obligación de añadir unas frases a mi post sobre la organización de eventos, que por cierto escribí con todo el cariño del mundo y mi mejor intención.
Pues bien, después de hablar con esta persona, tengo que deci,r que sí que hubo algún establecimiento en su zona, que se benefició del tema, ya que por allí hubo ambiente, consumo y buena distracción, aunque bien es verdad que es una zona pequeña, me alegro por ellos, de verdad, y siento haber generalizado un poco.
Por otra parte tengo que decir que puede haber tantas opiniones como personas somos en el mundo, y que la mía es una opinión más, que puede ser diferente a la de muchas personas, pero no por ello menos importante. No creo que todos debamos pensar igual ni opinar de la misma manera, porque seríamos borregos, y sí hay alguien que opina diferente puede entrar a los comentarios y exponer su opinión libremente. Éstos serán publicados siempre que sus autores se identifiquen, en cambio los anónimos y los pseudónimos desconocidos por los administradores de este blog, serán eliminados automáticamente. Debemos estar en igualdad de condiciones y si yo me identifico es justo que todos los hagan, si queremos un debate serio. Y a las personas que por norma se molestan por mis opiniones les recuerdo que nadie les obliga a entrar en este espacio. Ajusticiar a alguien por lo que piensa nos hace retroceder en el tiempo muchos años, creo que hemos evolucionado desde entonces y la libre opinión tiene por suerte un hueco importante en esta sociedad. No destruyamos lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido edificar.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Por mi parte tambien quiero pedir disculpas a quien se haya molestado por una respuesta que deje aqui y otras de mi blog,pero en algun caso se me ha mal interpretado quejandose en un sentido cuando yo queria expresar todo lo contrario y adjudicandome una mala intencion que en absoluto pretendia.Se me aconseja que me informe antes de hablar,y eso lo acepto,pero a mi tambien me han escrito diciendome datos inciertos,(y por ello he eliminado estos detalles)por lo que ellos(Anonimos,claro,asi estoy en desventaja)tambien deberian aplicarse el cuento.