lunes, 14 de septiembre de 2009

La mafia médica, de Chislaine Lanctôt

Casualmente ha caído en mis manos una entrevista que le hicieron a la doctora Chislaine Lanctôt, autora de libro La mafia médica, que después he visto que estaba en Internet, como era de esperar, y me parece que puede ser interesante su difusión, por lo menos para conocer otras opiniones de gente valiosa, sobre lo que está pasando en el mundo, entre tanto virus y enfermedades, que nadie sabe de dónde han salido.
Lo que ocurre desde hace unos meses con el tema de la gripe a, quizá pueda entenderse mejor después de leer ésta y otras entrevistas que le han hecho doña Chislaine.
No digo que se pueda apoyar toda la teoría de la señora Lanctôt, porque haría falta estudiar sobre muchos temas, de los que ignoro casi todo, pero hay algunas argumentaciones llenas de lógica, que os invito a conocer para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Habría varios debates que se me ocurren que podríamos sacar al respecto. Sus opiniones sobre el cáncer, el sida, las vacunaciones. Mucha tela que cortar en definitiva.
Yo comparto la idea médica de erradicar las medicinas y tratar las enfermedades por medios naturales que, entre otras cosas, no matan como los medicamentos. NUNCA me he fiado de los médicos que recetan medicinas sin más ni más, sin profundizar en las causas de las enfermedades.

2 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Hay un detalle que siempre me ha llamado la atencion:pone en los medicamentos:"No dejar al alcance de los niños"¿porque, es un mechero,un cuchillo a algo asi?¿si es algo bueno,que sirve para curar,para que tanto peligro?Yo no he visto a nadie que diga"cuidado,ese niño lleva manzanilla"Y lo de la gripe,ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores.Solo hay que ver que el secretario de estado de usa durante Jorgito Bus fue quien dirigia la empresa del medicamento contra la gripe (de dudosa eficacia y con efectos secundarios muy superiores a lo que pretende curar)¿has visto tu que la gente vaya con mascarillas y prohiban actos sociales por la gripe comun que mata a miles y miles de personas en el mundo cada año?Hala,y para otro dia el timo de la peligrosidad de las bolsas de plastico.

unjubilado dijo...

MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO : Es cierto y si no que se lo digan a los laboratorios Roche y Glaxo Smith Kline.
Aunque no debería de dejarte un enlace a mi blog, en aras de una mejor comprensión lo voy a hacer.
Todos los enlaces, subidas y bajadas en la bolsa los comprobé y pese a ser un correo lo desmenucé paso por paso para comprobar su veracidad.
La información es esta : La salud se compra y se vende
Saludos