Seguramente recordaréis el post donde comentaba que el paso que conduce a la casita de las brujas en Biescas, había sido obstaculizado por la colocación de un quitamiedos en la carretera que va a Gavín.
Pues bien tengo la alegría de comunicaros que desde hace unas semanas este obstáculo ha sido quitado y se ha facilitado un acceso para poder cruzar la carretera desde el barranco de Arratiecho, sin tener que hacer contorsionismo o jugarse la vida.
Porque mira que me costaba convencer a mi perrita Chula de que tenía pasar por debajo del quitamiedos o saltar por encima lo cual era más difícil, ya que no había espacio para coger impulso. De ahora en adelante ir a la casita de las brujas será más fácil y agradable, porque para los que no somos muy altos, la verdad era algo complicado pasar por encima del susodicho obstáculo, ya que te hacías algo de daño en el trasero.
Ya lo dicen en mi tierra que las cosas en palacio van despacio, pero más vale lento pero seguro que quedarse sin nada.
Objetivo cumplido. Gracias a quien sea menester, por haber tenido a bien realizar el arreglo pertinente, para que la accesibilidad a los senderos de esta tierra esté cada vez más cerca de quienes los transitamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario