viernes, 1 de agosto de 2008

Bandera Blanca


Quiero aclarar a quienes han seguido la polémica de las terrazas que, en ningún momento ha sido mi intención molestar a nadie, lo siento sinceramente por la gente que se ha sentido aludida. No pretendía sino constatar hechos, por eso no he dado nombres, porque no era ese el tema, salvo en una ocasión porque sinceramente pensé que le agradaría a la persona en cuestión ver que se alababa su establecimiento en Internet, pero está claro que me equivoqué. Lo siento y le pido disculpas si le he ofendido y le ruego que paremos esta batalla absurda antes de que salpique a quien no debe.
Les pediría a quienes han estado difundiendo mis escritos por el pueblo, que no los saquen de contexto y que igual que aquellos, difundan este que acabo de escribir, me parece lo justo si se quieren solucionar de verdad las cosas.
Durante un tiempo he habilitado la moderación de comentarios, para filtrar los comentarios de desconocidos, que no hace un uso adecuado del mismo y que opina en este blog sin identificarse. Perdonar las molestias. En cuanto pase la tormenta los comentarios volverán a ser libres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que todo vuelva a su cauce normal. Ya habrás comprobado que internet en este tipo de cosas puede ser un elemento peligroso. Los post y mensajes se vuelven impersonales y la ironía y el sarcasmo pueden ser muy fácilmente malinterpretados y manipulados.

De todas formas me reitero en decirte que espero que todo este malentendido lo solucionéis pronto.

Por mi parte, que al principio me sentí ofendido por tus comentarios, y que he sido el que también ha comentado aquí en tu blog, todo solucionado y sin rencores de ningún tipo.

Un sincero abrazo

El Vengador Tóxico

Sofía Campo Diví dijo...

No se bien quien eres, vengador, pero acepto tu sinceridad y te doy las gracias, esto puede ser un buen comienzo. Un saludo

Leodegundia dijo...

Hace un tiempo que no paso por aquí, debido a la enfermedad de mi madre cada vez tengo menos tiempo y hoy que dispongo de un ratín me llevo la sorpresa de ver que algo no muy agradable para ti pasó con tu blog pero no logro enterarme de lo que es.
Siento que hayas tenido problemas y no entiendo por que, porque precisamente tú eres una persona muy prudente en tus opiniones y no creo que pudieras ofender a nadie.
En fin, espero que todo se haya arreglado y si de algo te sirve, tienes mi apoyo.
Un abrazo y buen fin de semana.