domingo, 31 de agosto de 2008

Por fín en casa

Hace dos días que José Luís fue dado de alto del hospital donde permanecía ingresado. Con su llegada a casa las cosas irán volviendo a la normalidad y su presencia entre nosotros nos devolverá la alegría. En su sombre quiero dar la gracias a todos los que os habéis interesado por su salud y le habéis deseado el pronto restablecimiento, con todo tipo de muestras de cariño.
José Luís tiene la enorme suerte de tener mucha gente que le quiere y le aprecia sinceramente. Una buena persona como él, se lo merece. A todos muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Sofía, cómo me alegra saber que todo vuelve a la normalidad. Espero que José Luis termine de reponerse pronto y, así, la sonrisa vuelva a tu casa.
Un abrazo.

Ligia dijo...

Muy bien por José Luis, que se repondrá mejor en casita, y tú estarás también más tranquila. Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR EL DOMINGO!!! ME ALEGRO DE CORAZÓN POR LOS DOS, SE QUE HAN SIDO DÍAS MUY DUROS, PERO YA HAN PASADO Y SEGURO QUE AHORA SOIS MAS FUERTES QUE HACE UN MES. HOY AQUÍ EN NUEZ DE EBRO BRINDAREMOS POR VOSOTROS.
NOS VEMOS PRONTITO. UN ABRAZO ENORME.
ANA Y NACHO

Anónimo dijo...

desde aquí un abrazo a José Luis y trasladaros mia alegría por que ya esté en casa. Ahora que te cuiden José Luis

Leodegundia dijo...

Me alegro muchísmo de que ya esté en casa, eso es bueno para él y para ti, ahora podréis estar mas tranquilos sin idas y venidas al hospital.

Anónimo dijo...

mi enhorabuena a todos empezando por el enfermo. Espero vernos en Otoño, cuando haya setas y poder comparti otra charleta con los dos en la Bernarda. Besos a los dos.