viernes, 22 de agosto de 2008

¡¡Chapeau por ellos!!

Mientras José Luís sigue recuperándose poco a poco, la vida irá volviendo a la normalidad y este blog irá adquiriendo forma lentamente. Mientras regresa del hospital, los que estamos cerca de él, procuraremos prepararlo todo para que lo encuentre a su gusto a su vuelta. Estamos deseando tenerle junto a nosotros, así que esperemos que sus días de hospital tengan las horas contadas.
Han sido semanas de ausencia, y el vacío se deja notar en cada rincón. La primera quincena tuve la gran suerte de que mis hijos mayores y la novia de uno de ellos, pudieran ayudarme en la taberna, para poder seguir dando servicio hasta después de fiestas. Ahora han tenido que regresar a sus obligaciones y hasta que les encuentre sustituto no podré abrir al público (esperemos que sea por poco tiempo). La experiencia de trabajar con mis hijos ha sido estupenda en todos los aspectos y estoy orgullosísima de ellos, que se ofrecieron a ayudarme y lo hicieron de corazón, renunciando a sus vacaciones y retrasando sus obligaciones. Desde aquí les dedico un aplauso extraordinario. ¡¡Por ellos y la pronta recuperación de José Luís!!

1 comentario:

Leodegundia dijo...

Comprendo que te sientas orgullosa de tus hijos, supieron estar a tu lado cuando más les necesitabas, felicitaciones para ti y para ellos por formar una familia tan unida.
Buen fin de semana.