martes, 1 de septiembre de 2009

Balneario de Panticosa

El verano y sobre todo el mes de Agosto ha sido algo movidito, pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce y la normalidad (si se le puede llamar así) hace acto de presencia.
Hace unos días visitamos el Balneario de Panticosa y realizamos el recorrido de las termas de Tiberio. Para los que no lo conocen todavía tengo que decir que vale la pena esta visita, que todavía se puede llevar a cabo hasta el día 20 de Septiembre. Los amantes de la naturaleza por supuesto podrán visitar los innumerables lagos siempre que quieran (faltaría más).
El entorno es maravilloso y es una pena que la explotación del Balneario esté pasando por horas tan amargas, pero es posible que finalmente surja alguien capaz de gestionarlo como es debido.
Yo nunca había visitado las termas, porque siempre me ha llamado más disfrutar de los lagos, donde me he bañado en algunas ocasiones (de eso hace mucho tiempo), pero me han parecido estupendas y todo el recorrido es un placer para los sentidos, que os invito a comprobar por vosotros mismos.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Mira tu si soy vago que teniendo cerca esos sitios,todavia no estado por alli,¡no tengo perdon de dios ni de zetape!(Rajoy no esta de acuerdo)