jueves, 19 de noviembre de 2009

Basura

Una oleada sensacionalista y mediática está recorriendo nuestra tierra, ahora le ha tocado al caso Fago.
Fago en las noticias, Fago en la prensa, Fago hasta en la sopa. ¿Por qué no dejamos que los jueces hagan su trabajo y dejamos a Fago en paz?¿Por qué no pensamos que el "presunto"también tiene familia que, ya sea inocente o culpable, no tiene la culpa de nada?.
En definitiva carnaza para los buitres, carnaza y siempre carnaza, que es lo que más vende. Pues entonces, ¡dejemos de comprar basura que hiede y da ganas de vomitar!
Que una cosa es informar, y otra muy distinta sacar tajada de noticias que deberían pasar con más discreción. Juicios a Presuntos asesinos hemos tenido muchos, pero no recuerdo ninguno como éste, con tanta expectación, que ya solo les ha faltado vender entradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RAZÓN TIENES, SOFÍA, DA ASCO!!!!PERO ES QUE LA COMPETENCIA HA LLEGADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SI NO ES CON ESTE TIPO DE MANIPULACION DE LAS COSAS COTIDIANAS, NO VENDERÍAN NADA DE NADA.... ASI QUE DESENCHUFA Y QUE LES DEN!!! QUE ENTRE LOS LIBROS Y LOS DISCOS, LAS TAPAS Y LAS BUENAS TERTULIAS ESTO NO TIENE ESPACIO. UN BESO Y HASTA MAÑANA GUAPA.
ANITA DINAMITA

angelpito injurioso dijo...

Dejales,dejales,que tienen que rellenar todo el dia,la cuestion es esa,cuando hablan de por aqui y todo lo confunden,imaginate cuando les pilla mas lejos.Parece ser que lo de confirmar y contrastar solo lo hacian en la facultad de periodismo.Lo peor de todo es que los metodos del"cuore"(cotillear sobre rumores y darle vueltas a cualquier tontada)se estan extendiendo a otros generos.

angelpito injurioso dijo...

Un nuevo ejemplo de"buen hacer periodistico".El diario ABC,publica en portada una foto que ocupa toda la pagina con el titular"los ojos del asesino",y afirma que habia violado y torturado a una niña en Tenerife.Al dia siguiente,se descubre que la niña se habia caido de un columpio y fallecido por una complicacion de una alergia,y el acusado es puesto en libertad inmediatamente,sin indicios de nada en absoluto,el periodico en lugar de disculparse,al dia siguiente sigue llamandolo"presunto agresor",para que luego presuman de ser serios,semejantes sensacionalistas.