sábado, 14 de noviembre de 2009

Desde aquí un abrazo de muchos para Jorge

Nos alegramos de que Jorge esté ya en la calle, desde este espacio queremos decirle que esperamos que pronto regrese al Centro de Salud, donde muchos esperamos que siga ejerciendo y haciendo el bien, como hasta ahora.
No vamos a entrar en polémicas, la prensa ya se ha encargado de mediatizar todo este asunto y el daño hecho es irreparable, así que solo diré que a lo largo de estos días he leído todo lo que se ha publicado y he visto la cantidad de errores que llenan estas informaciones, me refiero a datos erróneos, como edad, número de hijos, numero de años que lleva viviendo en la localidad etc. Como todas sus informaciones estén tan mal corroboradas como éstas, estamos listos. Por lo que credibilidad de la prensa ha caído en picado por lo que a muchos respecta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso lo que esta pasando con Jorge, tiene mujer e hijas y el daño que se le ha hecho a esta familia es irreparable. Deseo justicia para todos y el periodico y los medios que han difundido la noticia antes de ser juzgado por la persona compentente, deberían pagar el daño hecho a su familia.
Un abrazo a Jorge y a todos los que lo apoyais.
Ana

carlos dijo...

Algunos medios (mediocres), y sus periodistas (gacetilleros), actúan utilizando el escarnio público de sus "encausados", "juzgados" y "condenados", para general regocijo en la plaza pública.
Así que no han evolucionado nada desde la Inquisición ahora. Ojalá que vuestro médico sea "ABSUELTO" por los tribunales competentes. Al resto ni caso...

Pelairinrinrin dijo...

Comparto las opiniones anteriores y menos mal que los que estamos a favor de Jorge somos mayoría.Ánimo,Jorge, regresa pronto y con la cabeza bien alta.

filipo dijo...

Animo, Jorge, segunro que pronto estarás entre nosostros. Un abrazo