lunes, 18 de agosto de 2008

Gracias a todos

Mi jefe, gran amigo y algo más va mejorando cada día, aunque despacio; sigue hospitalizado y tendremos que esperar algún tiempo para verle entre nosotros. Durante estos días he recibido muestras de cariño de mucha gente y me he dado cuenta de la cantidad de personas que nos aprecian, sobre todo a él. Y es que cuando se es tan buena persona como él, es normal que la gente le quiera, hasta el punto de renunciar a sus vacaciones, para que la taberna no permanezca cerrada durante su ausencia. Contaré mas despacio cómo hemos evolucionado en las fiestas del pueblo donde vivimos, para sacar el trabajo adelante, gracias a los incondicionales.
A todos ellos y a cuantos nos han mostrado su cariño les quiero dar las gracias. Por fortuna mi jefe, gran amigo y algo más, tiene muchos amigos que le desean todo el bien del mundo y por ello seguro que pronto le tendremos entre nosotros.
José Luís, te estamos esperando con los brazos abiertos.
(un aviso para los clientes, si algún día cierro en horario de copas, perdonarme, pero la resistencia física no me da para más)

7 comentarios:

Nerim dijo...

Me alegra mucho saber que tu gran amigo y jefe esté recuperandose bien y mejorando cada día. Aunque no le conozco, ni a ti tampoco, os envío mis mejores deseos y un gran abrazo.

Alfredo dijo...

Hola Sofia. Me alegro de la mejoria de Jose Luis. Nosotros nos vamos hoy lunes para allá. Pasaremos a verte y si es necesario a echar una mano. Llama si necesitas cualquier cosa. Un abrazo fuerte. Alfredo y Berta.

Vivianne dijo...

Vaya con calma amiga, dele muchos besitos a su jefe y algo más esos a veces son mejores que los medicamentos!!
Te esperamos aquí no nos movemos, abrazos chilenos y bien sureños!!!

Leodegundia dijo...

Me alegra comprobar cada vez que entro en tu blog que las cosas van mejorando aunque sea despacio. Cuidate tú también, procura descansar lo más que puedas y así todo irá mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Sofi, acabo de volver de vacaciones y veo que tu vida está un poco alterada. Siento que tu jefe, gran amigo y algo más haya tenido problemas de salud. Afortunadamente, por lo que leo, parece que las cosas van mejor. Un abrazo y ánimo con la recuperación.

Anónimo dijo...

HOLA SOFIA, QUE FELICIDAD LEER BUENAS NOTICIAS, HASTA TU TONO EN LA ESCRITURA ES MAS ANIMADICO. ESPERO QUE MUY PRONTO VUELVA A SER TODO COMO ANTES Y TÚ DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PARA NO CAER EN AGOTAMIENTO.
UN MILLÓN DE BESOS GUAPA!!!!!!!!!1
ANA Y NACHO

Anónimo dijo...

Un día te vi muy atareada, pero tenías ayuda incondicional.
Deseo que tu jefe, gran amigo y algo más se recupere pronto y que siga animando con su presencia las tertulias de La Bernarda.
Un abrazo.