sábado, 2 de julio de 2011

Lo decíamos hace tiempo : SGAE nos estaba robando

Y lo decíamos bien alto, que la Sgae nos estaba robando. Pero, lejos de hacernos caso, el gobierno decidió prestarles su apoyo y mire por dónde la que se ha liado hace unas horas. El Presidente de Sgae y algunos de sus directivos han sido detenidos,  acusados presuntamente de desviar fondos a donde no debían para lucro personal y privado.
Se nos han intentado camelar hace años con el cuento de que mire usted que tiene pagar para los pobrecitos  autores, y mire por donde que esos pobrecitos autores tampoco estaban recibiendo su pago, porque estos ladronzuelos de pacotilla presuntamente estaban perdiendo por el camino el esfuerzo de tantos y tantos empresarios,  que les hemos estado pagando este impuesto tan revolucionario como injusto y desmedido.
Y lo malo de todo esto no es solo el hecho en sí, sino que el mismo gobierno, con el apoyo incondicional  de la ministra Sinde, les ha estado apoyando y legalizando sus fechorías. Ahora habría que investigar también, por aquello de hacer el trabajo completo, a la mismísima ministra no sea que en alguna cuenta bancaria de su propiedad haya algún movimiento extraño. Porque tanto desvelo por Sgae gratuitamente es difícil de creer, ahora que sabemos lo que sabemos.
Mientras se hacen las investigaciones pertinentes por parte de la justicia no estaría de más que todos aquellos que paguemos  canon a sgae lo cancelemos y devolvamos los recibos, hasta ver en qué acaba todo esto, no sea que nuestro dinerito, que tanto trabajo nos cuesta ganar, sea destinado a pagar las vacaciones de alguno de estos sinvergüenzas del tres al cuarto, que ni son autores ni editores ni nada parecido. 
Me parece que a Teddy Bautista se le acaba de jorobar esa jubilación millonaria que se aprobó para sí mismo hace meses de casi 25.000  euros al mes, pagada por supuesto con esos  euros tan maltrechos que han obligado a cerrar más de una empresa por ser desproporcionados y abusivos  cánones.