viernes, 8 de julio de 2011

Para el verano: caminatas y Taberna La Bernarda

El verano va despertando poco a poco y se va viendo algo de vidilla. Los turistas que visitan la zona van a tener que comprar otro par de zapatillas nuevas para todo el verano, porque a juzgar por las veces que se recorren la calle Mayor, van a desgastar mucho las suelas. Calle arriba, calle abajo, una y otra vez, con las manos llenas de pipas o paladeando algún helado (por cierto, queridos turistas, no tiréis las cáscaras a la calle que son muy jodidas para barrerlas, utilizad las papeleras por favor).
Bien está que caminen un poco, pero ¿tanto?

Para los que se cansen de caminar hay que decir que en la localidad de Biescas hay muchas alternativas para disfrutar de unas vacaciones y hacerlas perfectas. Senderismo, bicicleta, piscina, paisaje etc etc.
Por eso os ofrezco una alternativa a tanta caminata, que no solo de caminar vive el veraneante, sino también de disfrutar de las tapitas de La Taberna La Bernarda, un lugar acogedor y con  encanto, donde cada día trabajamos   por  y para agradar a todos cuantos nos visitan.
 Desde que abrimos hace más de ocho años estamos en la guía gourmetour , distintivo que se nos renueva cada año, por la calidad de nuestras tapas, sobre todo de la especialidad, las pelotillas y las salmueras del cantábrico. No tenemos una lista interminable de raciones, pero las que tenemos son de calidad y están  elaboradas con todo el cariño. Además de las pelotillas, tenemos chipis, rabas, puntillas, gilitos, marisco a la plancha, sardinas, boquerones en vinagre y fritos y unos pinchos especiales para acompañar con vino, cerveza o el mejor vermú casero.
Nuestra terraza, situada en un lugar discreto, para garatizar la tranquiladad y el descanso, a dos minutos de la plaza del ayuntamiento, os ayudará a sentiros tan bien que seguro que regresáis muchas veces.
En el horario de verano abrimos todos los días, entre semana por las tardes a partir de las 19 horas, los fines de semana por las tardes y también a medido día, desde las 12 hasta las 3,30 horas. Pero, como tenemos servicio de urgencias, si pasas fuera de horario, seguro que también tenemos algo para tí, aunque no estemos abiertos, si pasas y ves que estamos, entra que también te atenderemos.
Feliz verano a todos