jueves, 18 de octubre de 2012

Feria de Otoño 2012 (primera parte)

Cuando llegué a Biescas, hace casi ocho años, alguien me dijo refiriéndose a la feria de otoño que me iba a impresionar la cantidad de gente que viene por aquí en esta fecha, con toda seguridad es el fin de semana más concurrido de todo el año. Efectivamente lo pude comprobar a los pocos meses de mi llegada y, como bien me habían dicho, quedé impresionada.
Después de varios años  al comprobar de cerca el trabajo de preparación que lleva, el elevado número de expositores, la oferta variada de productos, el importante número de visitantes, he vuelto a quedarme sorprendida y me he dicho a mi misma que la cosa no era para menos.
Este fin de semana,  días 20 y 21 de Octubre, va a llevarse a cabo la celebración de la Feria de Otoño. Y para mi este año la feria va ser diferente. Los años anteriores la he vivido desde dentro de la barra de la taberna con más carisma que conozco (aunque ya haya desaparecido) y el agobio por el  exceso de trabajo no me ha permitido disfrutar de ella como era debido. Sin embargo cada año éramos capaces de sacar tiempo para darnos un par de vueltas por todos los recintos. Este año ya no estoy tras una barra y, como me han  cancelado una visita que iba a tener , tendré todo el tiempo del mundo para no perderme ni un detalle. Eso sí, será diferente porque él  ya no estará conmigo recorriéndolo todo a mi lado.
No debéis perderos la Feria de Otoño. Acudid a ella y dejaros sorprender una vez más.
(continuará)


No hay comentarios: