Queridos Reyes magos:
Este año he querido pediros algo diferente que espero podáis traer. Se escribe con cinco letras y es algo intangible, pero cuya ausencia provoca mucho dolor y malestar.
Quiero pediros SALUD para cuantos me rodean, pero sobre todo para tres personas, que están pasando una situación delicada y a quienes quiero mucho. La salud es lo principal y sin ella todo se vuelve oscuro y triste, por eso quiero que esas tres personas recobren la suya para que su vida sea mejor.
Todo lo demás es secundario, puede conseguirse con trabajo y esfuerzo, pero la salud cuando se resquebraja lo rompe todo, por eso quiero sacos enormes llenos de esa salud, ya sabéis, sobre todo para esas tres personas.
3 comentarios:
Espero de todo corazón que te concedan tu regalo.
Un abrazo,
Fernando
Yo tambien deseo lo mejor para todo el mundo,especialmente para los que siempre estan aguando la fiesta,porque si estan bien,dejaran a los demas tranquilos,aunque tambien los hay que disfrutan molestando.
es verdad, sin salud es imposible disfrutar de lo demás, y tampoco disfrutan los que tienen que cuidar a los enfermos. Un abrazo
Mapi
Publicar un comentario