lunes, 4 de enero de 2010

Cuando mi voz calle......


¿Qué puedo decir ante la noticia que ayer sobresaltó al pueblo? Tan solo unas pocas palabras de recuerdo para Manolita, una mujer todavía joven que nos ha dejado de repente marchándose en un instante. ¡Qué poco cuesta morir a veces!. Ayer no daba crédito a lo que oía, cuando me comunicaron su fallecimiento repentino.
No cabe la menor duda de que Manolita deja una profunda huella en los que la conocimos, pero sobre todo en su familia que ha compartido tanto con ella. Ellos saben que esta mujer trabajadora, incansable y buena persona, vivía totalmente entregada a los suyos.
Desde este blog les quiero dar un fuerte abrazo a todos ellos de corazón. Y les deseo que el vacío irreemplazable que deja su madre, esposa, abuela sepan llenarlo con el recuerdo vivo de ella, que nunca desaparecerá de su lado.
He recordado una frase de Rabindranath Tagore que quiero compartir con la familia de Manolita:

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando".


No hay comentarios: