domingo, 10 de octubre de 2010

Aceptar críticas constructivas es de sabios

Las palabras del señor Barreda el jueves en Ondacero, parecieron dichas por el bien de la nación. Sin embargo sus rectificaciones más bien parecen dichas bajo  presión del partido y del alto mando, pero desde luego por el bien de la nación, no. Cuando le escuché por la radio, no me pareció precipitado, ni impulsivo, sino que sus palabras más bien parecían consecuencia de una meditación profunda y bien pensada. Otra cosa es, que esta meditación sea positiva para los actuales gobernantes, por llamarlos de alguna manera. Era evidente que le iban a obligar a desdecirse y éste lo ha hecho, seguramente porque se debe al partido. Pero entonces ¿dónde queda la defensa de los españoles?.
Para una vez que uno del psoe se atreve  decir las cosas claras al gobierno, se queda todo en agua de borrajas. O sea, que nos veremos abocados al desastre irremediablemente, porque Zapatero con su pertinaz insistencia en aferrarse al timón, va dando bandazos aquí y acullá y no creo que sepa ni hacia dónde nos lleva. Bueno, saber si que lo sabe, otra cosa es que lo reconozca. Y mientas tanto los que tenemos la obligación de reflexionar, los ciudadanos, nos damos cada vez más cuenta de que con él en el timón, seguiremos a la deriva. ¿Será posible que en una nación como esta, no haya nadie capaz de parar esto?.
Más les valdría no haberle tapado la boca al señor Barreda, porque creo que lo que hace falta en estos momentos es alguien como él, que le ponga las cosas claras al gobierno. A ver si se entera. Más le valdría a Zapatero haber aceptado las críticas de Barreda, que a lo mejor hubiera aprendido algo, sobre cómo sacar a este país de la crisis.

No hay comentarios: