viernes, 1 de octubre de 2010

Calderilla para Aragón. Ajo y agua para todos los aragoneses

Es bien conocida por todo el mundo la antipatía, que el gobierno central ha tenido siempre sobre Aragón, pero en esta ocasión ha rizado el rizo con el descalabro de los presupuestos, que han rebajado en un 44 % la partida dedicada a nuestra Comunidad Autónoma, siendo, junto con Cantabria, la segunda más aplastada diría yo, con el agravante de  que ya en el ejercicio anterior, se nos aplastó  igualmente.
La cosa está clara, si el gobierno del psoe nos machaca año tras año ¿qué narices estamos haciendo dándole votos?. Si el gobierno quiere hundir Aragón y someternos a la miseria, está más que claro que no merece ninguno de nuestros votos.
Ya es hora de darle la espalda a este gobierno y exigirle al señor Iglesias, que defienda los intereses de los aragoneses  que, por cierto, le colocaron en el puesto que ocupa.
Pero mucho me temo que, el señor Iglesias o le echa muchas narices, o nos vemos abocados a la ruina.
¡Señor Zapatero! hágase un favor y hagálo a los ciudadanos: ¡márchese por favor y deje sitio a gente inteligente, que sepa hacerlo mejor!¡que su gobierno es una mentira macabra y usted, cual fantasma de Freddy Couper, aparece y reaparece constantemente, con nuevas fechorías, que están teminando con la vida de este pais, llenando de indignación a sus ciudadanos!. ¡Orgulloso debe estar usted, que visita Aragón, con  esa sonrisa extraña, pero luego nos quita el pan de la boca!
¡Ah! y  no vuelva a aparecer por aquí, que para darnos calderilla, no hace falto tanto paripé.
Y mientras tanto ajo y agua para todos los aragoneses, qué remedio.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Es curioso,otras comunidades se ven favorecidas si son del mismo partido del gobierno,siendo las que gestiona el pepe las que tienen mas tira y afloja,pero aqui en Aragon somos como el perro faldero al que no se le hace caso.