viernes, 8 de octubre de 2010

La Dialéctica oratoria o verborrea. Zapatero ataca de nuevo

Es que ya no sabe qué decir para justificar los errores cometidos y las mentiras dichas, junto con las promesas no cumplidas. Ayer por la tarde noche escuché a Zapatero decir en una emisora de radio, cuando le preguntaban sobre las promesas no cumplidas, que los partidos de izquierdas son muy "apasionados", por lo cual su dialéctica oratoria lo es y por ello puede provocar contradicciones.
Solté la carcajada y pensé ¡esto es el colmo, este hombre ya no sabe a qué agarrarse para justificar tanta mentira! ¿Hasta cuándo pensará que va a seguir engañándonos con su dialéctica apasionada y contradictoria?¿No se da cuenta de que una cosa es la dialéctica, que no tiene por qué ser apasionada, y otra muy distinta su  verborrea, que no dice nada normalmente y que no engaña a nadie?.


1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

La cosa es asi:Rajoy instaba a Zapatero a acometer las reformas de otros paises,y se ha estado resistiendo hasta que se ha acorralado y las ha tenido que hacer,entonces Rajoy protesta por que las haya hecho,menudo par de comediantes los dos.