sábado, 9 de octubre de 2010

El gobierno debería hacer caso a JOSÉ MARÍA BARREDA

Le escuché por la radio, cuando regresaba el jueves pasado de un viaje. Y con sus palabras descubrí un hombre con cabeza, un político que la tiene bien amueblada y que creo, que sabe de lo que habla. En este enlace  encontraréis un resumen, que no tiene desperdicio. El gobierno debería hacerle caso y posiblemente nos iría mejor a todos.
Es el primer socialista, que conozco, que ha dicho sin tapujos lo que piensa y creo que tiene mucha razón.
José María Barreda no quiere que el presidente haga campaña en Castilla-La Mancha y seguro, que otras muchas comunidades tampoco quieren, pero sólo él se ha atrevido a decirlo. Según él es necesario un cambio de rumbo, pero ¿lo ve necesario Zapatero?. Éste es el problema, que el Presidente creo que ya no ve nada claro, y es así porque, seguramente, la dialéctica oratoria de su partido particular, por ser tan apasionado, es incapaz de obrar con madurez y sobre todo, de pensar antes de hacer o decir las cosas.
Os invito a leer las palabras del señor Barreda y veréis, que por su modo de hablar, Zapatero y él  es como si no pertenecieran al mismo partido.
Digo esto desde la objetividad, ya que soy apolítica, pero tengo que reconocer que Barreda tiene cabeza y pelendengues, para decir lo que cree necesario, seguramente por el bien de la nación.

No hay comentarios: