miércoles, 14 de julio de 2010

O´Yerbero. Chill Out Rural. Un lugar para visitar

Cuando parece que todo está inventado y que ya nada nuevo puede surgir, es cuando las mejores ideas se abren camino y toman rumbo hacia el éxito.
Es lo que están haciendo en O´Yerbero, un Restaurante-Bar-ChillOut Rural, situado en Abena (Jaca). Su especialidad las carnes a la brasa y la cocina de autor. Para llegar no tenéis más que llegar al Hostal de Ipiés y adentraros en la carretera que va a Camparés, Abena y Ara, en cuestión de unos pocos minutos llegaréis a un hermoso rincón del Pirineo, donde se respira paz, aire puro y  tranquilidad.
Abren los fines de semana, festivos, puentes y vacaciones de verano desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre, y en invierno desde el 27 de Diciembre hasta el 10 de Enero.
Allí se puede degustar la cocina del chef, Joaquín Moreno Mur, una persona encantadora que hace de su trabajo su mejor satisfacción.
Junto al restaurante hay un campo   de 10.000 metros cuadrados, con pradera, piscina,barbacoa, zona chill out y buenas vistas de la Peña de Oroel, Guara etc.

A un kilómetro del restaurante, están sus instalaciones de La Pardina de Camparés, donde podrás montar a caballo,  o dar un paseo en Segway por los alrededores, donde se encuentran los pueblos de Abena, Ara, Binué, Arto, Navasa etc.
Un todo completo para los amantes de los caballos, de la naturaleza y del buen turismo.
Las personas que lo han montado, con toda la ilusión y el esfuerzo se merecen muchas visitas a este "su" lugar tan entrañable y estupendo.
Desde este espacio les deseamos toda la suerte del mundo y el éxito que se merecen. No dudéis en visitarlos, allí, Joaquín y Sebastian os acogerán con los brazos abiertos y podréis comprobar por vuestros propios medios, la gran ilusión que han puesto en este proyecto que merece triunfar.
¡SUERTE!

3 comentarios:

lola dijo...

Que lastima!, no puedo ir allí hasta agosto, pero si que se lo recomiendo a un ente que de vez en cuando hace comentarios, a ver si se relaja,je,je,je.
Un saludo.

Raul dijo...

voy a intentar visitarlo en algun dia,parece bonito segun tu relatos Directorio web SEO

Anvica dijo...

Un plan estupendo. Me lo apunto.