domingo, 12 de febrero de 2012

Lectura para recomendar: "DIME QUIÉN SOY" de Julia Navarro

Acabo de terminar un libro, que comencé hace meses y, por las circunstancias, no le había podido dedicar demasiado tiempo. Se trata de la obra de Julia Navarro  "Dime quién soy". Una novela excepcional, que con una narrativa ágil, es capaz de mantener el interés de quien lo lee. Un interés que alcanza el momento culminante al final, consiguiendo un climax que  consigue hacerte emocionar. Conforme avanzas en la lectura, te vas introduciendo en un mundo interesante y sorprendente, siguiendo las peripecias de su protagonista, Amelia, una mujer que, sin pretenderlo, se ve metida de lleno en el mundo del espionaje, que consigue atrapar de ella lo mejor de si. No adelanto el argumento porque chafaría la novela. Simplemente os invito a leerlo, si es que no lo habéis hecho todavía. Disfrutaréis con su lectura y cuando lo terminéis lamentaréis que se haya terminado, como suele ocurrir con la buena literatura. Siempre es un buen momento para conocer parte de nuestra historia, a través de una buena novela.

1 comentario:

Nerim dijo...

Yo lo estoy leyendo, apenas estoy en el principio pues teniendo en cuenta que el libro tiene casi 1400 paginas, yo todavía estoy por la 279. Hasta ahora me está gustando mucho.

Una abrazo