martes, 25 de noviembre de 2008

Variedad en una tarde de otoño

Acabo de visitar el blog de unos amigos y he visto que hace unos días han publicado un nuevo post que me parece interesante. Una carta dirigida al señor Belloch, que no tiene desperdicio. Os invito a leerla. El blog es de la Asociación Valle del Sía.
En otro blog llamado "Otoño", he encontrado un post curioso sobre unas marionetas, en el que se nos invita a participar, también os podéis dar una vueltecita por allí.
En el Heraldo de Aragón encontramos un llamamiento del departamento de asuntos sociales del gobierno de Aragón para luchar contra el maltrato a las mujeres.
En el País, encontramos la referencia del primer ensayo de una vacuna contra el SIDA
Y si seguimos buscando encontraremos información para todos los gustos. Una buena manera de pasar una tarde fría de otoño, investigando lo que se cuece por el ciberespacio. Seguro que hay para todos los gustos. Demos un paseo por Internet,pero ante todo, respetemos a los demás. En definitiva eso es lo único que cuenta.
Hay personas que se pasean por el mundillo de Internet con el único afán de molestar a los demás y destrozar su trabajo, pero a cambio no dan nada, seguramente porque no tienen nada que dar. Hasta la páginas más cutres y horrorosas han costado un tiempo y mucho esfuerzo realizarlas, y sus creadores se merecen todo el respeto. Yo les preguntaría a esos que se dedican a criticar por norma ¿y tú, qué puedes ofrecer?¿tienes algo especial?¿conoces el valor del trabajo?¿no tienes nada mejor que hacer?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofi, he estado mirando después de comer el blog de la asoc. valle del sía y me ha parecido muy adecuado el escrito.
Espero que se recupere pronto tu ordenador!

Saludos a Jose Luis también que me prodigo poco ultimamente porque estoy de vacances, en cuanto a vuelva paso a visitaros.

Abedugu dijo...

¡Qué razón tienes Sofi!, hay demasiada gente que se dedica a incordiar criticando lo que hacen los demás quizás porque les resulta más fácil que hacer algo positivo y no se dan cuenta el daño que pueden hacer ¿o si?.
Un abrazo y felicitaciones por las fotos que pones en la cabecera, son preciosas.

Nuria dijo...

En internet se encuentra de casi todo. En todos los sitios hay gentuza que se dedica a hacer el mal. Creo que al final voy a tener que admitir que hay gente mala además de la que hacen mal. Besos y pronta recuperación de tu ordenador.
Besitos a tí y a mis niños (el grande y el chico)

celebrador dijo...

¿Críticas?: Utiliza el lenguaje que quieras, y no podrás expresar sino lo que tú mismo eres

Lamia dijo...

Querida, tu sigue a lo tuyo. Esperamos y queremos leer tus textos y tus cosas. Nos interesan. Por eso seguimos aquí. Y es verdad que paseando por el ciberespacio uno encuentra muchas cosas interesantes. Hoy he localizado una cita que me va como anillo al dedo. Parece que es ella la que ha venido a buscarme a mí.