martes, 3 de febrero de 2009

El Oro y el moro, señora Endesa

Las empresas cuando nos venden algo, nos prometen el oro y el moro, pero no nos dicen que cuando necesitemos alguna información nos van a tener un montón de minutos colgados del teléfono (con cargo a nuestra cuenta) hasta que nos escuchen, eso si logramos que lo hagan, porque puede ocurrir, y tampoco nos lo dicen, que después de estar esperando quince minutos no quieran escucharnos y nos coloquen un disco que dice que se ha bloqueado el sistema y no pueden atendernos.
Esto le pasó ayer a un amigo mío, tenía una duda en la factura de la luz y la señora Endesa le calcó el rollo del bloqueo del sistema, después de haberle tenido esperando un buen rato, asegurándole que enseguida le atendería uno de sus operadores.
La primera vez que llamó el ordenador le dijo que todos los operadores estaban ocupados que llamase en cinco minutos, lo hizo a los cinco minutos y lo mismo, así hasta la tercera vez que le calzaron que enseguida le atenderían, pero finalmente, después de esperar largo rato, le salieron con lo del bloqueo del sistema. Así que mi amigo no pudo solucionar su duda y se pregunta cuántas veces más tendrá que llamar a la señora Endesa (con cargo a su bolsillo) para que atienda su duda.
Esto no es formalidad. Ya podrían dar un mejor servicio, que con lo que nos están cobrando ya podrían comprar sistemas operativos que no se bloquearan con cuatro llamadas, o cuatro mil me da lo mismo. Que a la hora de prometer te dan el oro del moro, pero a la hora de cumplir, se ve que el moro se lo piensa mejor y se larga con el oro.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Lo malo es el follón ese de facturar la corriente cada mes y mirar el contador cada dos meses.
El mes que no se mira calculan el consumo a ojo y si esa estimación excede el tope contratado te multan,¡ tócate las narices... y la
cartera!