viernes, 20 de febrero de 2009

Nieve, nieve, mucha nieve


Ayer nos dimos una escapadita para ver la nieve que hay por allá arriba, en Formigal, y nos quedamos maravillados por la cantidad tan asombrosa que hay, y eso que ya se ha derretido mucha. El ambiente era precioso, las montañas nevadas, la gente disfrutando por todas partes. A pesar de que era jueves, había mucha gente. Algo tiene que ver que esta semana se está celebrando la semana blanca en muchas autonomías y los colegios han aprovechado para organizar excursiones con los peques.

Había auténticos montones de nieve por doquier, lo que hace presagiar una buena temporada de primavera por las montañas, a las que no faltará agua en los torrentes y riachuelos. El embalse de Lanuza permanece todavía helado en gran parte, lo mismo que el de Bubal y contemplarlos es una auténtica delicia para la vista.
Lo que ya no era una delicia era otra vista que empaña un poco el buen ambiente general. En este sentido un tironcito de orejas para Aramón, que no termina de cuidar a sus clientes para que se encuentren todo lo a gusto que deberían. Me refiero a las zonas habilitadas para comer, donde los cubos de basura no daban a basto y permanecían llenos, sin que nadie los retirara. De modo que los comensales se veían en la necesidad de dejar sus bandejas encima de las mesas, a falta de sitio para tirar los desperdicios. Es una pena que una imagen así, empañe una jornada que podría haber sido perfecta. Esperemos que Aramón, cuide estos detalles, que hay mucho paro y podría haber contratado más gente para dar un servicio que merecía ser inmejorable.

Esperemos que este fin de semana, que promete ser multitudinario, por el buen tiempo que hace, Aramón afine su servicio y tenga contentos a todos cuantos visitan las pistas de esquí, que con el dineral que les cobra no es para menos.


3 comentarios:

Leodegundia dijo...

Tienes razón, detalles así restan categoría al sitio que se visita y es una pena porque al final el buen recuerdo que se lleva uno para casa queda empañado por cosas como esta.
Buen fin de semana.

celebrador dijo...

Aramón tiene buenos aspectos, no será mi menda quien los niegue, y sus excesos se deben sobre todo a las más que ostentosas impunidades personales "de facto" (la falta de miedo des-guarda la viña)

Anónimo dijo...

Este fin de semana he estado en Broto, quedaba nieve hasta en mi parcela, pero no logré encontrar a ningún jabalí, yo que pensaba escupirles en los ojos para que no vieran y poderlos coger con tranquilidad... Otra vez será.
Saludos