Ayer me llegó al correo esta carta de ciberactivistas en acción, Greenpeace, y me parece oportuno que la conozcáis, es interesante saber qué consumimos y cómo podemos actuar en la defensa del planeta consumiendo lo que debemos y no lo que las grandes superficies nos ofrecen a costa de muchas vidas de animales protegidos o en periodo de extinción.
Estimado/a ciberactivista,¿Sabías que muchas de las especies de pescado que se venden en Alcampo están amenazadas de extinción o son capturadas con técnicas de pesca destructivas?
Greenpeace lleva casi un año intentando hablar con Alcampo para que mejore su política de compraventa de pescado sin lograr resultado alguno.
Los grandes supermercados, como Alcampo, venden el 70% del pescado que consumimos en España. Son, por tanto, responsables en gran medida de la grave situación en que se encuentra la mayor parte de las poblaciones de peces de todo el mundo.
¡TÚ PUEDES CAMBIAR EL FUTURO DE LOS OCÉANOS!
Pide a Alcampo que deje de destruir los océanos y se preocupe por el pescado que vende en sus supermercados.
Si deseas participar en esta ciberacción, accede al siguiente enlace:http://www.ciberactuacongreenpeace.es/index.php?cyberid=40&userid=60005&auth=S9YSHMJ1A98T2CWYT9UMIQVG7 Gracias,Greenpeace. ciberacciones@greenpeace.es
Zaragoza 2024
Hace 1 día
1 comentario:
Cuando leo estas cosas me entran unas ganas de hacerme comunista radical y ponerme a colgar patrones...luego presumen de bajar los precios a costa de exprimir a los agricultores, ya lo sabrás, los céntimos que cobra un campesino en la tienda se convierten en varios euros.Vale que hay gastos pero...¿tantos? imagínate tu que en otros sectores hubiese tanta desproporción,no se donde estaríamos ahora.
Publicar un comentario