Ayer me comentaba un amigo indignado el trato que había sufrido por parte del departamento de atención al cliente de Endesa. Todos sabemos que el viernes pasado sufrimos un importante apagón en el Alto Gállego que duró hasta bien entrado el sábado. Amén de otros comentarios y apagones del pasado, mi amigo formuló una queja en dicho departamento de atención al cliente por considerarse perjudicado seriamente en el rendimiento de su local. De momento le tomaron nota y asignaron un número a su caso.
Ayer Miércoles una señora de dicho departamento se puso en contacto con él para decirle que archivan la queja porque no era procedente. Mi amigo le preguntó las razones y como única respuesta la empleada le dirigió a un artículo del B.O.E. (sin explicarle el contenido de dicho artículo, como si todos tuviéramos que sabernos el boe de memoria), y ante los requerimientos de mi amigo de que le pasara con un superior que le informara mejor, ésta le colgó el teléfono sin pensarlo dos veces.
Es posible que dicha señora tuviera un mal día (aunque cuando trabajas de cara al público debes guardarte los días malos donde te quepan), es posible que fuera una incompetente, que no tuviera ganas de trabajar. No importa la razón, pero el caso es que ha dejado a Endesa a la altura del barro.
Porque resulta que esta entidad, te cobra un mínimo, aunque no lo consumas, te cobra cuando te pasas de consumo, pero cuando desaparece el suministro no puedes quejarte, como le dijeron, si eres un particular, porque archivan el caso y asumen el esfuerzo de comunicártelo a través de una operadora que trabaja a desgana. Pues chiquita, que hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar…….que seguro que estarían en tu lugar encantados. Y a Endesa, anda que ya le vale, con el dineral que nos cuesta que tenga una persona tan desagradable de cara a sus clientes, creo que merecemos mejor trato. Esperemos que se enmiende este error, pero mientras tanto un suspenso para Endesa, a ver si la próxima vez llega al aprobado.
Ayer Miércoles una señora de dicho departamento se puso en contacto con él para decirle que archivan la queja porque no era procedente. Mi amigo le preguntó las razones y como única respuesta la empleada le dirigió a un artículo del B.O.E. (sin explicarle el contenido de dicho artículo, como si todos tuviéramos que sabernos el boe de memoria), y ante los requerimientos de mi amigo de que le pasara con un superior que le informara mejor, ésta le colgó el teléfono sin pensarlo dos veces.
Es posible que dicha señora tuviera un mal día (aunque cuando trabajas de cara al público debes guardarte los días malos donde te quepan), es posible que fuera una incompetente, que no tuviera ganas de trabajar. No importa la razón, pero el caso es que ha dejado a Endesa a la altura del barro.
Porque resulta que esta entidad, te cobra un mínimo, aunque no lo consumas, te cobra cuando te pasas de consumo, pero cuando desaparece el suministro no puedes quejarte, como le dijeron, si eres un particular, porque archivan el caso y asumen el esfuerzo de comunicártelo a través de una operadora que trabaja a desgana. Pues chiquita, que hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar…….que seguro que estarían en tu lugar encantados. Y a Endesa, anda que ya le vale, con el dineral que nos cuesta que tenga una persona tan desagradable de cara a sus clientes, creo que merecemos mejor trato. Esperemos que se enmiende este error, pero mientras tanto un suspenso para Endesa, a ver si la próxima vez llega al aprobado.
1 comentario:
Es que hay gente con pocas luces...
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