martes, 28 de abril de 2009

La avería va para largo

La avería del módem de mi ordenador habitual, me mantiene alejada del ciberespacio. En estos momentos estoy utilizando un ordenador público. Creo que la cosa va para largo, porque la eficacia de telefónica para solucionar el problema no está siendo muy rápida que digamos. Después de varios días de avería, por fin ayer vinieron a buscar el módem , ignoro cuánto tardarán a devolvérnoslo arreglado. Y la cuestión es que el módem era nuevo, pero la técnica no es perfecta, dado el poco tiempo que ha durado este artilugio (menos de dos meses).
Quiero aprovechar para recordar que éste, es un blog de opinión, firmado con nombre y apellidos, por lo cual recriminar que se habla a la espalda esta fuera de lugar. No aceptar los comentarios que vienen de fuera dice mucho de aquellos que se sienten aludidos y no saben aceptar una crítica. Y por otra parte hay que detenerse a leer los post completos, incluso donde dice “diga el convenio lo que diga”. En este blog se denuncian hechos, nunca personas ni establecimientos. El que esos hechos ocurran en establecimientos concretos es tan solo accidental y por lo tanto nadie debe sentirse aludido, y, si, a pesar de esta aclaración, la suspicacia ajena se sigue sintiendo aludida, le diré que para estos casos en mi ciudad tenemos un refrán….el que se pica, ajos come.
Hay un espacio de comentarios donde se puede opinar, que tras la aprobación son publicados en el blog; se publican todos, excepto los anónimos. Con lo cual el que quiera rebatir o aclarar conceptos puede hacerlo por ese medio. Sacar las cosas de contexto nunca ha sido positivo, así que agradeceré a los disconformes que muestren su disconformidad a través del espacio de comentarios habilitado para ello. Así se evitarán situaciones desagradables. Y los comentarios anónimos serán rechazados, esto vale también para la vida real.
Espero que mi avería se solucione pronto, para seguir colaborando en el ciberespacio, en la lucha de un mundo razonablemente justo.
Gracias a todos

3 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

No te enfades, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.De momento el ruter de la teleforica me funciona bien, y eso que la instalación me la hice yo solo.Me mandaron una caja de cartón con el parato, los cables y un cede de instrucciones.Eso si,tuve que llamar un montón de veces para que me diesen de baja en servicios adicionales que yo no había pedido, pero apenas les entendía,porque hablan con un acento mu raro...pa mi que no son aragoneses...En resumidas cuentas,que no hay manera de acceder a mi cuenta de correo de ellos, ni al espacio güeb,ni a la facturación por internes porque me han mandado por correo postal un montón de contraseñas y ni ellos se aclaran con cual es la que vale,lo único que me contestan es que soy yo el que tengo equivocado el numero del carnes de identidas¡ tócate las narices!

Anónimo dijo...

Espero que se solucione pronto Sofi te extrañamos! Vic.

Anónimo dijo...

Hola guapísima. Espero que todo se resuelva a la mayor brevedad y que todo siga bien. Un beso.