domingo, 7 de junio de 2009

El 80 cumpleaños del Pai

Ayer tuvimos una celebración familiar en Zaragoza, mi padre cumplió el día 1 de Junio 80 años y los hijos decidimos darle una fiesta sorpresa para celebrarlo. La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque somos nueve hermanos y es dificilísimo coincidir, incluso en algunas celebraciones como Comuniones o bodas hemos fallado siempre alguno. Pero ayer la ocasión no era para menos, después de mucho tiempo volvimos a coincidir los nueve hermanos, lo que llenó de satisfacción y de una enorme alegría a nuestro padre, que se vio rodeado de sus hijos y de la mayoría de los nietos en esta celebración tan importante. Como dice él, "a estas alturas de la vida, cumplir un año es cada vez más importante".
Celebramos la fiesta en un típico restaurante zaragozano y después nos dirigimos a la terraza de un parque cercano donde pasamos el resto de la tarde. El regalo: la presencia de sus seres queridos y las fotos de toda su vida.
La emoción hizo mella en él, que nos dedicó unas emocionantes palabras de agradecimiento y de cariño, por nuestra presencia y por el laborioso trabajo que supuso la recopilación de las fotos, trabajo que debemos a que una de mis hermanas,Orosia, se ha pasado varios meses reuniéndolas, escaneándolas y realizando el montaje, una tarea importante de muchísimas horas.
Desde aquí queremos mostrarle a nuestro padre la gratitud por toda una vida: la suya.
¡Gracias Pai, que podamos celebrarlo muchos años más!

6 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Muy emotivo, Sofi. Disfrutad durante muchos años de esa alegría familiar.
Un abrazo

unjubilado dijo...

Felicidades a tu padre.

angelpito injurioso dijo...

Ya es de agredecer lo que hacen los padres por los hijos,sobre todo con tantos en aquellos tiempos tan duros.Cuando le hablen de la crisis actual a tu padre y piense en lo que paso durante la posguerra lo de ahora le parecera de chiste.

Lamia dijo...

Felicidades a tu papi y a ti por tu extensa familia. Un abrazo, Sofi.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Sofi!!!para tu padre y para toda tu bella familia, un abrazo amiga! Vic.

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a que pases por Poetas anónimos S:A, intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com, agradecemos comentarios
muchas gracias.


Poetas Anónimos