domingo, 21 de junio de 2009

Y todo sigue subiendo.

Hace unos días ha entrado en vigor la nueva subida del tabaco y los hidrocarburos. Muy agudo este gobierno, que, para engrosar sus arcas, a costa el contribuyente como siempre, ha ordenado esta nueva subida. Parece mentira que no se dé cuenta de que todo el dinero que va a recaudar de más, correrá de menos por la calle, con lo cual se ralentizará el consumo y la crisis seguirá subiendo.
La sociedad española está machacada por la crisis y para terminarlo de arreglar, a la mente avispada de nuestro gobierno no se le ocurre mejor idea que tirar de la soga que oprime al ciudadano y dar una vuelta más para que termine de asfixiarse. ¿Por qué en vez de hundir a los ciudadanos, no rebaja el sueldo de los ministros, de los alcaldes, o no suprime tantos sueldos vitalicios a costa del contribuyente, de tantos altos cargos que por haber gobernado unos años, cobran el resto de su vida?. Porque consentir tantos sueldos millonarios en un país que el salario mínimo roza los 600 euros, es un abuso y una vergüenza. Señor presidente, ¿ha probado usted a vivir con 600 euros?. Pues si encima se suben los impuestos ¿de qué van a comer los ciudadanos de este país?.
Muy agudo nuestro gobierno, si señor, muy agudo.....

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Hala,un poco de demagogia menos por favor...no es que defienda a este gobierno ni a ningun otro, ni soy sociata ni pepero,pero esa respuesta de bajarles los sueldos a los politicos esta muy vista,¿de donde van a sacar los dineros,de debajo de las piedras?tu muy contenta estarias de que quitaran los impuestos,pero tambien te ibas a quejar de como estan las carreteras,que no todo lo del tabaco y el combustible lo van a usar para el choriceo...recuerda que eso de los sueldos de los politicos se viene diciendo desde siempre...¡a estas alturas no cobrarian cinco centimos,un saludo y a criticar, que estoy de acuerdo contigo,pero matizando.