lunes, 22 de junio de 2009

Me voy a ver a mi nieta


Hoy toca viaje rápido, me voy a ver a mi nieta Isabel, que no la veo desde Marzo. Acaba de cumplir dos años (hay que ver cómo pasa el tiempo) y no le he dado el achuchón de cumpleaños todavía. Le llevo unos regalicos, que espero que le gusten ( los juguetes número tres mil y tres mil uno). Es la niña que conozco, que más juguetes tiene, pero es lo mismo le llevo dos más, para que se acuerde de su yaya Sofi.
Nos separan muchos kilómetros y por eso no la veo a menudo, pero espero que mis hijos pronto puedan venir por aquí unos días, para poder disfrutar de la niña un poco. Espero que no me llore, como casi siempre. Es que como no me ve mucho, la pobre no me recuerda de una vez para otra. (La conquistaré con unos bombones, que le gustan muchísimo jejeje). Como es viaje rápido, mañana estoy de vuelta, que ahora como tenemos huerto, andamos un poco liados.

1 comentario:

Nerim dijo...

No hay nada mejor que darle un fuerte abrazo y un buen achuchón a los nietos, y más, cuando hace tiempo que no se les ve.

Que la disfrutes mucho.

Un abrazo