miércoles, 5 de enero de 2011

Epidemia de gripe a hurtadillas

En 2010 nos abrumaron con las noticias sobre la gripe, que resultó no ser tan mala. Será por eso que este año que comienza, nadie habla de gripe, cuando en realidad ha empezado una epidemia y bastante importante. Y eso que todavía no ha hecho pico.
Y es que no hay otra  vuelta de hoja, tanta medicina desaprovechada el año pasado, tantas vacunas que no se utilizaron, tenían que buscar la revancha, para ser utilizadas este año.
O sea que después de todo, los laboratorios que tuvieron pérdidas en su día, las podrán recuperar, con la que se avecina.
Si usted se siente mal, no lo dude, acuda a su médico, pero a su médico habitual, que le conoce y sabe de qué pie cojea. No tengo nada en contra de los médicos de guardia, pero el no conocer al personal, les resta puntos y pueden recetarles algo que no les convenga. Ellos tienen su protocolo y ante una epidemia de gripe también, lo que ocurre que las personas no somos números y a veces ese protocolo le puede sentar mal a alguien. Así que cuidadín. Si se siente mal vaya al médico, pero si no le convence lo que le manda, deje obrar a su instinto y no se lo tome. Por si acaso.