lunes, 9 de febrero de 2009

Asesinos de burros



Ayer recibimos la visita de nuestros amigos Ana y Santiago, que nos hicieron saber consternados que dos de sus burros (los de la fotografía de al lado) ,madre e hijo, habían fallecido a causa de un envenenamiento y un tercero está enfermo, aunque piensan que éste se va a recuperar.
Todos sabéis que el burro es una especie en extinción y nuestros amigos cuidaban los suyos con total dedicación y cariño, los pobrecitos no molestaban a nadie, eran agradables y cariñosos. Yo me pregunto cómo puede haber gente tan desalmada que asesine burros (uno de ellos era jovencísimo)y se quede tan campante. A mi modo de ver no hay nada, absolutamente nada, que justifique una acción así y la persona o personas, que han cometido tal atrocidad, deberían ser castigadas. Han atentado contra la naturaleza y contra unos seres indefensos, además para cometer el asesinato tuvieron que entrar a las cuadras, donde estaban los burros, con lo que el allanamiento de una propiedad privada es un agravante de acto tan ruin y penoso.
Ana y Santiago no se merecen esto, esperemos que la justicia se lo tome en serio y encuentre al (los) culpable (s) y le (s) dé su merecido.
La misma foto que publico hoy, ya fue publicada en este blog hace unos meses, seguid el enlace y encontraréis más información.
Que quede este post como una pequeña colaboración a la defensa de los animales y de los burros
concretamente. Porque a la vista de los hechos ocurridos está claro que necesitan quien los defienda.Esperemos que los asesinos de animales en extinción no regresen a este lugar y la mala conciencia no les deje dormir por el resto de su vida, que el daño que han hecho es irreparable y su conducta rastrera y ruin. ¡Qué pena que haya gente como ellos! porque si no respetan la vida de un ser inocente, poco les queda de buena gente.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

¿Que se puede decir ante esto?¿que son unos "BURROS"los que han hecho esta "ANIMALADA"?mientras los científicos(o pasta de dientes) están estudiando para clonar animales extinguidos hace tiempo(algunos por causas naturales)varios gobiernos van a hacer desaparecer a otros.Es el caso de las ballenas ,por ejemplo,a pesar de una moratoria internacional sobre su captura, Japón, Canadá...no han parado en todos estos años, y los muy jetas incluso niegan que su próxima extinción la causen ellos,no es lo mismo la pesca tradicional de las comunidades indígenas que la masiva e industrial actual.Lo que hicieron en la Cuniacha,galgos que ya no corren ahorcados por los bosques,perreras enteras con los pobres bichos que les han cortado las orejas,etc,etc, tendría que pasar como en algunos flins,la Tierra algún día se despertara(si no lo ha hecho ya)y seremos nosotros los exterminados,si es que antes no nos hemos "suicidado"