domingo, 12 de septiembre de 2010

Concentración de BMW en Formigal

Parece ser que las concentraciones moteras, se están poniendo de moda y cada vez son más las localidades que las acogen. La semana pasada tuvo lugar una de estas concentraciones en Teruel, la 34 concentración amigos del jamón de Teruel, donde se dieron citas unas mil motos.  También la semana pasada tuvo lugar otra en Biescas. Y este fin de semana la estación de esquí de Formigal está acogiendo otra importante reunión de moteros BMW.
Como casi siempre en cualquier evento de estas características, encontramos opiniones para todos los gustos. Participantes que quedan encantados y amenazan con volver, otros decepcionados porque sus miras hubieran estado más altas. Pero en lo que están todos de acuerdo es que estos eventos dan luz y color a sus vidas, sacándolos de su monotonía y haciendo que disfruten, en diferente grado, de actividades diferentes a las de su vida cotidiana. El encuentro con personas con aficiones afines siempre es un aliciente para la convivencia en estos actos.
Con respecto a la de Formigal, me han comentado algunos participantes que lo están pasando  bien, a pesar de algunos pequeños fallos, que no deslucen para nada sus opiniones.
Dos moteros de excepción, Berta y Alfredo, bueno, como dice Berta, un motero y un paquete,  me han cedido estas fotos que publico y os darán una idea del alcance de la última concentración de motos que se está celebrando en Formigal. Esperamos que todos ellos regresen el año que viene.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Pues no ha habido ningun altercado en estas celebraciones,a pesar de las apariencias y los prejuicios.Bien sea por el pasado o por minorias que se suelen hacer notar pero los moteros tienen el sanbenito de ser gamberros y conflictivos,pero no dejan de ser como los demas,con sus vidas y trabajos normales.Eso si,tambien ha habido noticias de grupos que si son problematicos,pero esos no se juntan para la ocasion,suelen ser bandas organizadas,como aquella de Madrid y Barcelona que esta siendo enjuiciada que ocultaban una presunta organizacion nazi y se financian con actividades ilicitas.