domingo, 4 de enero de 2009

Alegrías Navideñas


Las fiestas navideñas están rozando su fin y pronto, los que vinieron a visitar el Pirineo, se marcharán con la satisfacción de haber pasado unos días estupendos. Yo no puedo contar nada de la navidad de la calle, porque no he salido de la taberna, donde trabajo, haciendo más horas que un reloj, pero desde dentro también se pueden ver cosas importantes.
Todos parecen haber disfrutado de su estancia, y muestran deseos de regresar en próximas ocasiones.
Por mi parte he tenido la visita de mis hijos mayores, de sus parejas y mi nieta, que me ha llenado de alegría. Hacía muchas navidades que no coincidía con mis tres hijos y, como podréis imaginar esto ha sido para mi emocionante. Con ellos hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo pequeño, que nació el día 31 de Diciembre. Pero lo que me ha dado más alegría es verlos a los tres juntos, compartiendo la vida cotidiana, y demostrando los tres que son grandes personas.

Gracias a ellos por venir y que la vida les llene de alegrías. Mi nieta está preciosa y hecha toda una diablilla, ha correteado por todas partes, se ha aprendido el rincón de los bombones y para qué te quiero contar, ha dado buena cuenta de ellos, ante la mirada satisfecha y feliz de todos nosotros. Un beso enorme para ella y felicidad para todos.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Me alegro mucho por ti, Sofi, que tengas a tu alrededor en estos días especiales a toda la familia reunida. Muchos abrazos y feliz año

Leodegundia dijo...

Ya puedes sentirte feliz porque ¿qué mejor regalo que reunir a todos tus hijos a tu alrededor estos días? y esa nietina que seguro es una quitapenas al verla tan feliz y contenta.
Feliz año.

Nuria dijo...

¿Recuerdas aquella canción de los payasos de la tele? "Qué bien toda la familia unidad...".

Me alegra verte y saberte feliz. Un besazo.