viernes, 23 de enero de 2009

Lo que todos deberíamos saber sobre la crisis actual


Estamos en tiempos difíciles y se habla mucho de la crisis, pero poco con palabras que entendamos todos. Los expertos hacen alarde de terminología que parece que dice mucho, pero a lo mejor es que no tienen ni idea de lo que pasa, o si la tienen no les interesa que los demás lo entendamos, seguramente porque el horror que nos produciría saber la verdad nos llevaría al desencanto.
Una persona , me puso en la pista de unos vídeos, referidos a un programa de televisión, colgados en youtube en los que Leopoldo Abadía, explica clara y llanamente, en un lenguaje que todos entendemos, lo que está pasando con la crisis actual. Hay varios vídeos, pero os coloco uno de muestra, para que veáis que es cierto lo que os digo. Resulta en algunos momentos hasta divertido escuchar a este gurú de la economía decir las verdades como catedrales, que todos deberíamos saber.
Leopoldo Abadía tiene también un blog en el que se aprende mucho de una manera entretenida. Os invito a visitarlo. También ha publicado un libro referido a este tema, encontraréis toda la información en su blog.

1 comentario:

angelpito injurioso dijo...

Yo veo poco la tele, no me gustan ni las pantojas, jesulines,grandes hermanos y demas,pero el programa del Güenafuente si que lo veo, esta mas en mi honda.Siempre estan con la guasa,y de reirse de ellos mismos antes que de los demas.Tengo su blog en mi seccion de recomendados, aunque como el resto de mi blog,es bastante arbitraria y caotica.