lunes, 26 de enero de 2009

Una foto para pensar


Una misma foto puede sugerirnos diferentes cosas según el estado de ánimo, las circunstancias, la imaginación de cada uno.
Esta foto la hice en mis últimas vacaciones casi por casualidad y ahora me doy cuenta de lo bonita que es, aunque mi cutre cámara digital no le haga justicia a las circunstancias en que fue tomada.
Una playa de La Antilla, atardecer, dos personas que charlan al fondo. ¿De que estarán hablando?
Si queréis podéis contribuir con vuestros comentarios.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Está claro que se han reencontrado después de mucho tiempo. Él, muerto de nervios, no sabe como decirle que la ama y por eso ha ideado pasear por la playa que es lo más romántico que conoce. Ella le deja hablar. Se relame con su torpeza. Antes de que lo pregunté el "sí" está hecho.

;-)

Fabulosa foto, una fotaza por la composición y el tono.

Vivianne dijo...

Es bellísima y me dá la sensación de un reencuentro después de un largo paseo por las arenas, justo al atardecer....

Nuria dijo...

Se están despidiendo y una forma de llenar el vacio interior es enmudecer en la contemplación.

Noelia A dijo...

Creo que han de estar maravillandose ante tanta plenitud. Pero es esa clase de obnubilación a la que le sigue una drástica toma de conciencia de lo pequeños y arrogantes que somos. Si, podemos crear una computadora, y podemos crear un medio de comunicación que permita algo como esto que hago ahora, dejaar un comentario en un blog de alguien desconocido que está muchisimos kilometras de distancia, a ultramar... pero no podremos nunca crear una playa o un atardecer, asi que mejor es cuidarse de no destruirlo..