domingo, 1 de febrero de 2009

Un blog desapareció hace unos días

Llevaba sin entrar en el blog de un amigo y ayer le hice una visita, me encontré con la sorpresa de que su blog ya no existe. Ignoro las razones por las que lo ha eliminado y alabo su osadía de decir lo que piensa, aunque por desgracia, a pesar de que han pasado miles de años desde la Prehistoria, en muchos aspectos seguimos obsoletos y la libertad de expresión sigue siendo para unos pocos, que solo admiten a quienes piensan como ellos.
MI amigo es una persona franca, que no tiene malicia, pero le horrorizan las injusticias e intenta acabar con ellas, cosa mal vista muchas veces y criticada. Espero que mi amigo recupere su blog, que estaba realizando un buen servicio de información, de la que carecemos por estos lares. Nos acercaba a artículos interesantes y nos hacía el Pirineo más fácil. Espero que vuelvas pronto con tu página e información,Fernando.

3 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Precisamente me refiero a este tema en mi entrada sobre clin isbus. No esta en mi caracter hablar mal de nadie,pero es imprudente criticar a
quien te da trabajo. Podría haber optado por eliminar únicamente la entrada conflictiva,pero decidió cortar por lo sano antes que poner parches.

Leodegundia dijo...

Últimamente parece que muchos blogs desaparecen sin despedirse, bien es cierto que nadie tiene obligación de hacerlo, pero cuando se visita con asiduidad un blog duele llegar hasta allí un día y ver que desapareció sin más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que está pasando últimamente? A Fernado Larosa le desaparece el blog, a mi alguien en mi nombre manda una petición de amigos a todos mis correos, a una empresa que de momento no quiero decir, Google dice que "Servidor no encontrado"...