sábado, 7 de febrero de 2009

Y sigue ...y sigue....


Así hemos despertado esta mañana, había vuelto a nevar y las ventiscas se sucedían en las primeras horas del día. Luego ha salido el sol, han abierto pistas, pero hace mucho viento y eso rebaja la sensación térmica, con el agravante de que las calzadas de las calles se han convertido en pistas de hielo, que esperemos desaparezcan a lo largo de la mañana, aunque si no sube la temperatura lo dudo mucho. Lo malo es que es fin de semana y no sabemos qué operativos habrá disponibles para asegurar de nuevo la seguridad vial de los ciudadanos. Nieve no hay mucha, pero está helada. Esperemos a ver qué pasa.

Aunque a primeras horas la estación de Formigal estaba cerrada, posteriormente ha abierto sus pistas (algunas) según el parte hay 12 kilómetros esquiables y mucho riesgo que aludes, así que si no os apetece esquiar tenéis un plan alternativo, tapear en La Bernarda. O tapear después de haber esquiado. Buen día para todos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tapear en La Bernarda, totalmente de acuerdo, pero esas que nos muestras ya se han "gastado". Por Zaragoza hace mucho frío, incluso anunciaban nieves, pero de momento el aire es el que predomina, el cielo esta medionublado.

Manuela Fernández dijo...

Este invierno está siendo de lo más crudo, vaya frio¡¡¡¡ Y digo yo: ¿no decían que había recalentamiento global?
;)

Nuria dijo...

Me apunto al tapeo (aunque sea distancia) La foto de la nieve sobre la terraza me ha encantado, me gustaría conocer la sensación de abrir la puerta de mi salón y encontrarme con algo así.

Besicos