lunes, 22 de noviembre de 2010

Opiniones con buena voluntad. ¡Fuera los cobardes!

Este espacio desde hoy deja de tener comentarios por una temporada, hasta que los inmaduros que utilizan diferentes niks, apropiándose de los niks de otras personas, maduren un poco y se comporten como personas civilizadas. Varios de esos niks llegan a mi correo, desde una misma dirección gmail, por lo que supongo que hay alguien que se está carcajeando de este espacio y de quienes comentan habitualmente. Si esa persona no sabe apreciar el trabajo que lleva mantener actualizado un blog y se ríe del trabajo ajeno, es mejor que no tenga la opción de opinar.
Está claro, a la vista de algunas opiniones, que algunos no saben debatir y utilizan como único argumento de sus ideas, machacar al contrario o destrozarle el blog. Se salen continuamente del texto de debate, para entrar en nimiedades, que no tienen qué ver con el tema en cuestión.
A ellos les pediría, que tuvieran un poco de buena voluntad y dejaran de molestar y que, en lugar de permanecer ocultos detrás de sus niks, pareciendo unos cobardes, aprendieran a la cara. ¡Qué valientes los que utilizan careta para opinar! a ellos les quiero decir que es mejor ser orgulloso que cobarde.
Los que quieran decir algo pueden hacerlo, dirigiéndose al correo que aparece en el lateral izquierdo de este blog, y  todas las opiniones, debidamente identificadas, serán tenidas en cuenta. ¡He dicho!