Nos han tenido en ascuas hasta el último momento, aunque la rumorología adelantaba hace unos días que el PAR seguiría gobernando Biescas. Y efectivamente ha sido así, eso sí con el apoyo de un partido emergente que lleva las siglas del PP. Con lo que el consistorio seguirá por cuatro años más con más de lo mismo y poco más. Sólo queda esperar que el PP haya hecho una buena negociación que beneficie al pueblo, como es de esperar, que ganas de trabajar tienen y muchas, pero hace falta que les dejen hacer.
Y por una vez más la lógica se ha quedado rezagada en su devenir, porque teniendo en cuenta que el gobierno central está en manos del PP, lo más beneficiosos para el pueblo hubiera sido que gobernara este partido. Pero ¿quién ha dicho que lo lógico lo entendamos todos de la misma manera?
Hace tiempo que digo que soy apolítica, en el sentido de que no milito en ningún partido, pero tengo ojos para ver y cabeza para pensar, con lo que me permito opinar, como cualquier otra persona.
El PAR lleva gobernando mucho tiempo en este lugar y, aunque se merecía un buen descanso, las urnas les han castigado a seguir gobernando. Ya sabemos hasta dónde llega este partido y pocas novedades nos puede traer, pero depende de los apoyos del PP que este pueblo progrese adecuadamente hacia donde merece, o se quede estancando sin evolucionar. Esperemos que los populares estén a la altura de las circunstancias y no defrauden la ilusión de quien ha confiado en ellos.
Desde este espacio queremos dar la enhorabuena al alcalde y a todos los concejales, pero también les queremos exigir que sean correctos en su mandato, sobrios, legales y que por encima del todo no olviden de que trabajan POR Y PARA ESTE PUEBLO. Algunos de ellos han tenido que batallar para librarse de las zancadillas y poder llegar a la meta, esperemos que no desfallezcan en el camino y consigan levantar este pueblo, que buena falta nos hace.