viernes, 3 de junio de 2011

Este fin de semana todos a LA TABERNA LA BERNARDA



Según los pronósticos del tiempo, aunque hoy ha salido un sol imponente, se esperan nubarrones para este fin de semana. Pero muchas veces los pronósticos se equivocan, al menos en lo que se refiere a esta población, que, como dicen las gentes del lugar, goza de un microclima especial, que hace que esos vaticinios no sean todo lo exactos que debieran.
Digo esto, porque si habéis pensado venir a Biescas este fin de semana, lo hagáis sin miedo que, aunque el sábado caiga algún chaparrón, no pasa nada, siempre os quedará resguardaros en La Taberna La Bernarda, al calor de un ambiente agradable acompañados por el sabor de las deliciosas tapas que allí hacemos con todo el cariño, pensando siempre  en los clientes.
La primavera es el momento mejor para practicar senderismo y disfrutar del monte y la naturaleza como nunca, sin padecer el frío del invierno ni los agobios del verano. Así que lo dicho: este fin de semana todos al monte a caminar para  después  mitigar la sed en una de las tabernas más bonitas del Pirineo: La Bernarda.  Os estaremos esperando allí con nuestras pelotillas ¡faltaría más! y todo lo demás.