sábado, 1 de diciembre de 2007

Un servicio mas serio, por favor

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido que llamar al número de atención al cliente de telefónica y es posible que estés satisfecho con este servicio, ó es posible que no, como yo. Hace unos días perdí la conexión adsl, comprobé mi ordenador y estaba todo perfecto, así que llame al 1004, de donde me derivaron a otro número de asistencia técnica, hasta aquí todo bien. Llamé a ese número, expliqué lo que me pasaba y la persona que me atendió, después de hacerme varias preguntas, me dijo que iba a comprobar lo que pasaba; pasaron diez minutos, yo permanecía colgada al teléfono y ese chico sin dar señales de vida. Colgué el auricular y volví a llamar a ese número, con la esperanza de encontrar a alguien mas avispado que me diera una solución; volví a explicar lo que me pasaba, me rehizo las mismas preguntas, hizo mención de ir ver qué pasaba, a lo que le supliqué que, por favor, no me tuviera colgada diez minutos al teléfono (por cierto a seis céntimos el minuto), como su compañero.
Pasaron dos minutos y esta persona me dijo que no apagara mi ordenador que desde allí me iban a solucionar el problema, se anotó mi número de móvil y me aseguró que me llamaría para decirme algo. De esto hace unos cuatro días y todavía no me ha llamado.... Menos mal que recobré la línea, a las pocas horas.
En Biescas hay muchos fallos en la red, éste fue uno de ellos, como en otras ocasiones. Pero ninguna de las personas que me atendieron, lo sabían. Yo lo supe, porque ese mismo día había mas personas en Biescas sin conexión, a las que si les habían dicho que había un fallo en la red (seguro que les atendió alguien mas profesional, suerte para ellos). Espero que estas dos personas aprendan rápido para que den un mejor servicio. Yo solo les diría que si no saben la solución y han dicho que te van a llamar, que llamen , al menos así parecerá un servicio serio.

No hay comentarios: