lunes, 8 de septiembre de 2008

Espacio para la amistad


El 31 de Julio recibí la visita de unas amigas de Zaragoza, que vinieron de acompañantes en un viaje de la tercera edad. Hacían un recorrido por el Pirineo y, como el pueblo donde vivo estaba en la ruta, aprovecharon para hacerme una visitica. Como el verano ha sido tan ajetreado no he podido hablar antes de ellas, y como se lo prometí, aquí las tengo hoy. La visita duró una hora aproximadamente, tiempo que aprovechamos para recordar los viejos tiempos. A Trini, la de la izquierda, le debo un montón de favores, ya que es una de las personas que más me ayudó cuando me separé, dándome todo tipo de apoyo. Nos tenemos un gran aprecio. Me alegraron mucho con su visita y espero que regresen más a menudo y por más rato. Dicen que recordar es volver, pero yo digo que volver a ver a tus amigos es recordar todo lo bueno que viviste junto a ellos. Gracias a las tres por vuestra visita.







1 comentario:

Lamia dijo...

hay cosas a los que no es malo volver, Sofi.