viernes, 5 de septiembre de 2008

Un milano herido

Ocurrió ayer a las 18,30 aproximadamente, salía de casa para encontrarme con mis hijos, cuando algo que revoloteaba desde arriba, tropezó conmigo y después cayó en picado contra el suelo. Nos sorprendimos al comprobar que se trataba de un milano joven que tenía su pata izquierda rota. Intentó remontar el vuelo en varias ocasiones, pero no pudo, así que lo cogimos (bueno lo cogió Ana, la novia de mi hijo Toño, con ayuda de este)y llamamos a la guardia civil, que se puso en contacto con los protectores del medio ambiente, que vinieron enseguida a hacerse cargo del animalito. Nos comentaron que lo llevarían a La Alfranca, a Zaragoza, que allí lo curarían y posteriormente volverían a soltarlo al lugar donde había sido encontrado.
El milano estuvo tranquilo en todo momento, dejándose cuidar y como si supiera que estaba a salvo. Tenía razón. Ojalá que se ponga pronto bien.



3 comentarios:

Ligia dijo...

Linda experiencia ¿verdad? Ojalá se recupere pronto. Abrazos

Lamia dijo...

Jolines Sofía. Si me llega a ocurrir a mi me muero alli mismo. Tengo una fobia absoluta a los pájaros. Aunque reconozco que el animalico es una monada.
Por cierto, espero que tu jefe, gran amigo y algo más se esté recuperando satisfactoriamente. Un abrazo cibernético para él.

Leodegundia dijo...

Suerte tuvo el animalín con caer cerca de vosotros, si no es posible que no lo contara.
Que tengas un buen fin de semana.